REMEDIOS CASEROS PARA LA FATIGA
Fatiga es un término generalizado que se emplea para describir la falta de vigor o de fuerza; más bien es un síntoma de algunas condiciones físicas (la anemia, las enfermedades del sistema nervioso, debilidad muscular, por ejemplo).
También puede presentarse por factores emocionales (la depresión, entre ellas). ¿Cómo superarla?
REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LA FATIGA
- Una forma sencilla de combatir la fatiga diaria es comenzar el día con un desayuno realmente nutritivo (cereal o tostada, leche, y alguna proteína, como el requesón, yogurt descremado, y una porción pequeña de pollo o pescado).
- También es efectivo tomar 1 cucharada de miel de abejas en el desayuno, con un vaso de zumo de naranjas... ¡energía al instante!
- Haga ejercicios físicos moderados, pero por lo menos durante 10 minutos todos los días (caminar, subir escaleras, etc.).
- Mantenga una actitud mental adecuada, eliminando los estados de estrés y ansiedad y observando una actitud realista ante cuáles son sus prioridades en la vida.
- Evite todos los estados depresivos; no hay duda de que el optimismo es la mejor medicina contra la depresión... téngalo presente.
2 comentarios:
gran consejo
de verdad un gran consejo de salud
http://www.ideasmuysaludables.com
Publicar un comentario