Te de kombucha

lunes, 23 de febrero de 2009

Te de kombucha



El té de kombucha es una bebida que los chinos han tomado durante siglos. Preparado a partir de un liquen fermentado, no sirve para la cura de un mal en particular, sino que refuerza el organismo en forma integral.


Quienes lo toman aseguran que tiene efectos beneficiosos sobre la artritis, ayuda en la digestión, alivia bronquitis y asma, regula el apetito y reduce las grasas. Además, terminaría con el insomnio y el estrés, y sería una excelente cura de enfer­medades oculares como las cataratas.


Que es el Te de kombucha


Expertos del Instituto Bacteriológico de Moscú aseguran que el té de kombucha posee un efecto antibiótico natural que surge de sus grandes depósitos de ácido glocorónico, un desintoxicante del hígado que envuelve las toxinas y venenos metabólicos para expulsarlos por las vías urinarias.


Este ácido es producido naturalmente por el propio organismo, pero en cantidades más grandes duplica su electividad en la eliminación de las toxinas. Si bien sus beneficios la tor­nan una verdadera bebida milagrosa, la comunidad científica todavía mantiene la cautela, a la espera de nuevas investigaciones que puedan arrojar un poco más de luz sobre este misterioso elixir.

1 comentarios:

RemediosKaseros dijo...

Gracias por este post pues tengo problemas de artritis y voy a probar.

Gracias

Publicar un comentario