Remedios caseros para la obesidad

martes, 12 de febrero de 2008

REMEDIOS CASEROS PARA LA OBESIDAD


Es la acumulación excesiva de grasa en el cuerpo. Sin embargo, la obesi­dad no es lo mismo que mostrar un exceso en el peso corporal. Se con­sidera que la persona es obesa cuando su peso es un 25% superior al que podría considerarse normal, según su estatura, edad y constitución física.


REMEDIOS CASEROS PARA EVITAR LA OBESIDAD


- Curiosamente, a pesar de que el ajo estimula los procesos digestivos, también es efectivo para suprimir el apetito. Recomendación: prepare un té con ajo, vinagre y miel de abejas, y bébalo (sorbo a sorbo) antes de cada comida.

- Los diuréticos y los depurativos naturales son efectivos para elimi­nar peso, especialmente los preparados con las hojas de la alcachofa, el maíz, el romero, la rosa, la salvia, el tomillo, la camomila. Pruebe una infusión de hojas de alcachofa, pelusas de maíz y rosa (un puñado de cada uno) en 1 litro de agua. Beba 2 tazas al día.


- Los baños de vapor son excelentes para eliminar el exceso de líqui­do acumulado en el cuerpo, así como para desintoxicar el organismo de todas las toxinas acumuladas. O Los masajes (aplicados por un masajista profesional) son igualmente efectivos en el tratamiento de la obesidad.

1 comentarios:

remedioscaseros dijo...

aqui tambien encontre unos buenos remedios caseros para la obesidad http://remedios-caseros-para.blogspot.com/2010/01/obesidad-o-gordura_19.html

Publicar un comentario