Suplementos de multi-vitaminas y multi-minerales

jueves, 11 de septiembre de 2008

SUPLEMENTOS DE MULTI-VITAMINAS Y MULTI-MINERALES


Los suplementos de multi-vitaminas y multi-minerales ofrecen una amplia gama de micro-nutrientes en dosis moderadas, recomendables para suplir deficiencias en la alimentación y asegurar que usted no va a padecer las consecuencias de esas deficiencias (por ejemplo, falta de energía o pérdida de la memoria).


Aún cuando su alimentación sea sana y adecuada, es conveniente tomarlos, pero no caiga en el error de des­cuidar su alimentación por el simple hecho de que toma estos suplemen­tos. Por completos que sean, éstos no van a sustituir todos los elemen­tos nutritivos que usted necesita, los cuales sí se obtienen si se observa una dieta debidamente balanceada. Además, es importante tener en cuen­ta que si los toma, no se debe exceder en las dosis recomendadas de cada uno de ellos.

SUPLEMENTOS DE MULTI-VITAMINAS Y MULTI-MINERALES PARA CURAR ENFERMEDADES


Compre las multi-vitaminas que contengan por lo menos entre cua­tro y cinco veces la cantidad de la dosis diaria recomendada por los médicos de la mayoría de las vitaminas que contiene.


Para verificar si son aceptables, fíjese específicamente en el con­tenido de la vitamina B-l como guía, y compre el que ofrezca por lo menos 4.5 miligramos de la B-l.


Como aún no se han establecido dosis diarias para todas las vitaminas y minerales, las dosis de los suplementos vitamínicos múltiples se consideran adecuadas y prudentes.

2 comentarios:

Productos Tiensprod@gmail.com Colombia dijo...

Otra altenativa a los remedios caseros son los productos naturales, queiro compartir mi blog donde encontraran una serie de productos que se basan en la milenaria y tradicional medicina natural china que por cierto es 100% efectiva. Pueden visitar el siguiente enlace: http://productossaludablestiens.blogspot.com

Productos Tiensprod@gmail.com Colombia dijo...

Productos Tiens Colombia

Publicar un comentario